Sinopsis de MS1: Máxima Seguridad (Lock Out) (2012)
Todo comienza en una prisión creada de forma experimental por el gobierno estadounidense con el fin de crear un centro penitenciario en el que sean imposibles las fugas, las violaciones o los motines, esta prisión llamada MS1 se encuentra a unos 80 kilómetros de nuestro planeta y alberga a los 500 criminales más peligrosos que han existido en el universo, todos se encuentran en un sueño inducido para que no puedan ocasionar daños a nada ni nadie.
Emilie Warnock (Maggie Grace) es la hija del presidente de los Estados Unidos y viaja hasta MS1 en una misión humanitaria, por desgracia uno de los presos ha salido de su letargo y consigue liberar a los otros 499 que ocupan la prisión iniciando así un motín en el que se toman como rehenes a todo los integrantes del equipo de la misión junto a los empleados de MS1.
El presidente de los Estados Unidos, Warnock, es informado de lo ocurrido en la prisión y rápidamente se dirige a Snow (Guy Pierce), un antiguo agente secreto que había sido detenido y encerrado por una supuesta conspiración y labores de espionaje contra el gobierno estadounidense. Es enviado al espacio para salvar a Emilie con la que tiene que pasar por conductos de ventilación, pasillos vigilados por los presos liberados y todo sin que nadie se entere ya que si son encontrados los asesinarán.
Finalmente Snow consigue salvar a Emilie quién le agradece todo lo hecho por ella, durante la escapatoria de ambos ocurren escenas de comedia gracias al carácter que interpreta Guy Pierce en su personaje «Snow».