https://youtu.be/i5f9gQjOLEU
Muros verdes artificiales: El jardín vertical artificial está revolucionando el mercado por cuenta de la alta tecnología, que permite desarrollar productos idénticos al natural.
Se trata de una obra de arte, hecha en detalles. La seda fina y el poliéster permiten creaciones de calidad y reproducción realista en lo que respecta a los colores, el brillo, la textura y el movimiento de las plantas. Es complicado diferenciar entre una planta natural y artificial.
Los muros verdes artificiales Matdepot pueden ser producidas en cualquier tamaño y cuenta con una amplia gama de especies. No requiere mantenimiento o sistema de riego, lo que hace que su aplicación práctica y económica, sobre todo para entornos corporativos.
También conocidos como muros verdes, los jardines artificiales verticales siguen la misma lógica de la construcción civil, según áreas locales con poco espacio pueden ser extendidos hacia arriba.
Esta es una de las razones por la que ellos están ganando tanta popularidad en las metrópolis, por ejemplo, se miran cada vez más en las fachadas e interiores, incluso profesionales.
El jardín vertical es un concepto de jardín colgante para quien dispone de poco espacio, pero aun así, desea traer un poco de verde para su día a día. Además de bonitos, ayudan a promover el aislamiento térmico y acústico de una edificación.
Con los muros verdes artificiales, el medio ambiente quedará con un aire moderno, elegante y funcional.
Características de los muros verdes Artificiales
- Da el color verde a los ambientes
- Ideal para el interior
- Desarrollado a medida
- Gran variedad de especies para la composición
- Libre de insectos
- Aplicable en ambientes sin luz natural
Beneficios del Jardín Vertical Artificial
- Resistente a los cambios climáticos y aire acondicionado
- Cero mantenimiento y sin riego
- Barrera acústica