Nokia es uno de los fabricantes que buscan hacerse de un espacio dentro del mercado de la gama media que es dominado por fabricantes como Xiaomi, Huawei y hasta Samsung con su nueva serie M. La empresa de origen finlandés quiere ahora sus terminales tengan un plus para competir contra todos los rivales que están en el mercado.
El Nokia 7.2 es un móvil totalmente refinado, sus prestaciones técnicas son realmente asombrosas al tratarse de una gama media. Este nuevo smartphone tiene como atractivo el diseño cuidado al máximo en sus detalles, como también una nueva tecnología que se ha incorporado en la pantalla y su triple sensor. Es claro que será uno de los rivales más complicados en el mercado actual.
La pantalla se trata de un panel de 6,3 pulgadas que va a ser con tecnología LCD y con una resolución Full HD+. Una de las características principales de esta pantalla es que detrás cuenta con un procesador con la capacidad de convertir todos los contenidos en HDR, así la visualización de está pantalla será extraordinaria. Esta nueva tecnología de Nokia es denominada PureDisplay.
La parte atractiva de este móvil se encuentra en el sector fotográfico que tiene tres sensores principales que se encuentran en un círculo metálico. El primero tiene una resolución de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, el segundo es un sensor de cinco megapíxeles y un tercero de gran angular de 8 megapíxeles.
Snapdragon 660 de Qualcomm es el corazón elegido para este terminal, su memoria RAM es de 6 GB mientras que su almacenamiento estará entre los 64 y 128 GB. Tiene una batería de 3.500 mAh y el puerto USB tipo C. Son las novedades más importantes que tiene este dispositivo.
Otros servicios para para el Nokia 7.2