Para este nuevo año la mejor decisión es obtener los mejores software del mercado, aquéllos que ofrecen herramientas útiles y soluciones rápidas a nuestros inconvenientes diarios.
Oberon Crypter es un software encriptador (ayudan a camuflajear un archivo haciendo parecer que es otro, saltando la heurística del antivirus y haciéndolo parecer inofensivo) que se ha lanzado al mercado y se ha colocado como uno de los mejores en su nicho por la gran utilidad que ofrece.
Una de las promesas más relevantes de este software es la eliminación de los falsos positivos propiciados por los antivirus. Esto se logró con un estudio detallado y cuidadoso de cada antivirus en el mercado, de esta forma se supo qué parte del código hace saltar al antivirus.
Resumidamente, Oberon Crypter tiene la capacidad de volver ejecutable cualquier archivo sin que sea detectado.
Por otro lado, si lo que necesitas es fortalecer el código que ya tienes, el software ayudará en esta situación para tener ficheros con una seguridad superior que te coloque en ventaja con la competencia.
Ofrecen diversos planes de pago mensuales (van desde los $15 hasta los $150) y no recogen información privada o delicada del comprador, ya que su interfaz resulta muy cómoda e intuitiva al momento de pago y de descarga.
De igual forma, luego de esto si surge algún problema, otro detalle relevante de este software es que tiene una plataforma de atención al cliente totalmente gratuita, y como si fuese poco, ponen a la disposición de los clientes ingenieros para resolver los inconvenientes técnicos que se puedan presentar.
Todos estos complementos han hecho que este crypter se convierta en una de las mejores opciones de este año.