Pasteles de bodas con estilo

Figura pastel Pop & Fun novios marco photocall 23cm.

El pastel de boda es una tradición que comenzó en la antigua roma y que ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que hoy conocemos como los típicos pasteles de boda, pero como el ser humano vive siempre evolucionando y rompiendo con las costumbres existen muchas formas de darle un toque de originalidad a los pasteles nupciales que hoy conocemos.

Muchas parejas se están cansando del típico pastel de boda blanco de varios pisos que termina con unas pequeñas figuras de la pareja en el tope de este, esta es la forma tradicional en el que se hacen los pasteles pero también se pueden adaptar a la personalidad d las parejas y existen personas que se encargan de hacer pasteles que son capaces de romper los paradigmas de la sociedad.

El pastel de boda es algo de libre elección en el cual participan los novios, no hay ningún libro que diga que la pareja no puede improvisar y crear un pastel que denote las personalidades de ambos sin importar que sean pasteles diferentes de sabores diferentes.

La originalidad ha ido ganando campo e lo que se trata de las bodas y por qué no en los pasteles ya que se pueden tomar muchas ideas que son capaces de ser divertidas y sabrosas para los invitados, en muchas ocasiones si la boda se realizará al aire libre en una estación como el verano en donde tiende s ser muy caluroso, una opción que llama mucho la atención es hacer helados refrescantes en la cuales los invitados se puedan servir como ellos quieran.

Una opción que es muy buena y sobre todo muy sabrosa son los conocidos cupcakes, esta nueva tendencia de pasteles pequeñas ha ido ganando terreno pues os pasteleros se han encargado de implementar nuevas formas de hacer pasteles sabrosos y con una decoración que llama mucho la atención pues son como pequeñas obras de artes en pasteles.

Con estas se puede hacer una pequeña mesa de dulces en donde los invitados puedan elegir cupcakes de su sabor favorito o con díselos que sean de su gusto.

En lugar de hacer un pastel grande de bodas se pueden hacer una gran mes en donde se encuentren dulces del gusto de los invitados y además se pueden centrar en un pequeño pastel de boda par los novios que no tiene por qué ser ni tan grande ni llamativo. En esta mesa se pueden encontrar los sabores típicos de dulces como el chocolate, la vainilla, y se puede implementar la as frutas como parte de los dulces, ya sean las fresas bañadas en chocolate e incluso se pueden utilizar los yogures naturales para aquellos que no sean muy amante de lo dulce, además de tener bizcochos de frutas.

Existe una gran diversidad de dulces que se pueden `poner en práctica a la hora de hacer una boda y es muy importante que esta sea del agrado de todos pues no solo los novios serán los que comerán en este día tan especial.

Foto de Detalles de boda

Scroll al inicio