Pisos amortiguantes

Control de vibraciones

Pisos amortiguantes: La elección de un piso para gimnasio es algo de gran importancia, cuando usted está montando su negocio. No podemos decir que exista un único piso ideal; pero existen suelos ideales para cada tipo de ambiente y de actividad, ya que lo importante es crear un lugar donde las personas puedan entrenar con seguridad y comodidad.

En el post de hoy vamos a tratar un poco más acerca de este tema, presentando mejores opciones para cada tipo de entrenamiento; y mostrar la forma de dejar su academia increíble.

La importancia de elegir los pisos amortiguantes

 

  1. La estabilidad y seguridad son factores que muchas personas escogen, cuando hay niños hay golpes y raspaduras. Un piso amortiguante es una salvaguarda de todo esto, mejorando su seguridad.
  2. Evita deslizarte y por consecuencia disminuyen los golpes y cortadura.
  3. Absorbe la mayor cantidad de agua, ya sea por derrames o por lluvias, lo cual lo hace ideal para el exterior.

Aspectos importantes para escoger un buen piso

Hay tres puntos que deben ser considerados en el momento de la elección del suelo: mantenimiento, seguridad y estética. Vamos a ver más sobre cada uno de ellos ahora.

Mantenimiento del suelo

A la hora de la decisión, pensar en el mantenimiento es algo fundamental. Esto es importante por dos razones: primero porque los gimnasios son lugares de gran circulación, entonces el suelo debe ser fácil de limpiar.

En segundo lugar, el cambio de los diseños en los gimnasios es común, y así, el suelo no debe estar con muchas marcas durante un cambio de posición.

Seguridad de los suelos

Esto es más que fundamental en la elección de un suelo para la academia. En el área de levantamiento de pesas en el culturismo, por ejemplo, el suelo debe amortiguar el impacto. Ambientes mojados deben siempre tener pisos amortiguantes y antideslizantes, para tener actividades dirigidas a los niños.

Estética de los suelos

Por fin, por supuesto que no eliminaríamos la estética, después de todo, nadie quiere un ambiente feo, ¿no? Antes que nada, es importante pensar primero en las características técnicas del local, como la presentación, y luego, unir esto a la belleza.

 

Scroll al inicio