pisos de goma

 

La protección del suelo en las viviendas se ha convertido en algo fundamental teniendo en cuenta la crisis económica que actualmente vive todo el país. Resulta que ya casi nadie se puede permitir andar reformando su vivienda cada año, de manera que no queda más remedio que tratar de prolongar todo lo posible la vida de los complementos que se tenga en casa (eso incluye desde el suelo hasta los muebles, pasando por todo tipo de objetos decorativos). El suelo es una parte fundamental de la vivienda, ya que cuesta mucho reformarlo por completo y por lo tanto todo lo que sea cuidarlo lo máximo posible ha de ser recibido con los brazos abiertos.

Hoy en día están muy de moda los pisos de goma. Estos pequeños complementos decorativos hacen la función de un “protector” contra la suciedad evitando así que el suelo pueda mancharse por culpa de los zapatos de los invitados. Al mismo tiempo, todo el “daño” se lo lleva este piso de goma, por lo que el suelo no sufre el paso del tiempo y cada X meses simplemente hay que cambiar el piso por otro; dado que el precio de estos pisos es muy económico, lo cierto es que no debería suponer ningún problema el hecho de cambiarlos cada pocos meses para así mantener una buena armonía en la decoración de la vivienda.

En estos tiempos hay que hacer uso de este tipo de trucos; ya vendrán etapas mejores, y hasta entonces hay que tratar de mantener en el mejor estado posible todo lo que se tenga por casa.

Más información aquí.

Scroll al inicio