Portarrollos inoxidables clásica de jofel

El portarrollos inoxidable clásica de la marca jofel, es un dispensador de papel secamanos en forma de rollo que se usa a nivel industrial. A pesar de ser de uso industrial, este modelo es de un tamaño pequeño y practico.

Es muy duradero gracias a que esta hecho de un material muy resistente como el acero inoxidable. Además su sistema de protección, es muy seguro contra hechos de vandalismo gracias a que permite tener una cerradura con llave para tener acceso al rollo de papel.

Características del portarrollos inoxidable clásica de jofel

·       Solo son fabricados en acero inoxidable, esto los hace más resistentes y duraderos los modelos de plástico y otros materiales que utilizan otras marcas de portarrollos de papel.

·       Tienen una capacidad de admitir rollos de papel de hasta 200 m de longitud, y con un diámetro máximo de 190 mm en su interior.

·       Son diseñados para mandriles de tres tipos; los de 18, 45 y 55 mm de diámetro máximo permitido.

·       Poseen un sistema de cerradura con llave, que lo vuelve muy seguro contra ataques de vandalismo. Muy útil para lugares públicos.

·       Traen incorporado un visor en la parte frontal, para poder visualizar cual es el momento de realizar la recarga del rollo de papel.

Especificaciones técnicas del portarrollos inoxidable clásica de jofel

·       Tienen un acabado exterior satinado.

·       Están diseñados con una altura de aproximadamente 220 mm y con un ancho de hasta 218 mm.

·       Los tipos de componentes que vienen incluidos con el portarrollos inoxidable clásica de jofel son: un juego de llaves, los tacos y los tornillos para la instalación.

·       Tiene una medida de longitud de 125 mm.

·       El material de fabricación exacto es acero inoxidable AISI 304.

·       Tiene un peso total aproximado de 1,06 kg.

Scroll al inicio