Esta empresa surge aproximadamente en el año 2004, en donde se comienza a realizar algunos reportajes relacionados al embarazo, a los recién nacidos y a los niños, siendo estos uno de los primeros en crear esta tendencia, que para muchos era totalmente desconocida ya que en internet a penas comenzaban a aparecer fotos artísticas de este tipo.
La primera foto siempre es importante, la primera foto embarazada, la primera foto de tu recién nacido, la primera foto de tu boda, la primera foto graduándote y así sucesivamente, es por ello que esta gran empresa llena de emprendedores altamente cualificados, se encargan de preparar cada foto con la misma pasión, sensibilidad y delicadeza con la que tratamos a los pequeños, y es esto lo que hace crear una idea única e innovadora para cada reportaje y para cada personita. Cuando nos vamos el retoque, el mismo se hace foto a foto, jamás se realiza en lotes, cada una de las fotos que se captan es única y buscamos siempre un resultado 100% natural.
Esta empresa es sumamente recomendada por un sinfín de personas, ya que son caracterizados por su nivel de profesionalismo y por la gran calidad en su trabajo como también con el trato de los más pequeños de la casa. Estos, al momento de capturar la imagen cuentan con el material que necesites para que tu fotografía sea como la sueñas, te brindan muchísimos escenarios y disfraces que muchas veces son necesarios por la temática de la fotografía. Todo el que entra al estudio sale encantado del mismo, esto se deba a muchísimos factores, el cariño y el mimo que te brindan y por toda esa ilusión que ponen en cada una de las sesiones fotográficas que realizan, son muchos clientes a los que le encanta repetir sus fotos con esta maravillosa empresa.
En la Primera Foto, podrás contar con un gran equipo de 16 profesionales volcados a tu servicio, estos se van a encargar de hacer que tu experiencia fotográfica sea la ideal de principio a fin, por ende vas a disfrutar cada segundo captado por el lente.