El famoso analista Ming-Chi Kuo es sin duda uno de las que más ha acertado en lo que respecta a los desarrollos de Apple. Y en esta ocasión ha vuelvo a predecir lo que ocurrirá con el nuevo iPhone. Podemos estar seguros que no son simples teorías ya que lleva prediciendo varias veces de manera correcta y con meses de antelación los planes que ha tenido dicha compañía.
Con la llegada del iPhone 7 al mercado, ha comenzado la especulación de cómo será el próximo iPhone el cual marcara el décimo aniversario de este increíble icono en el mundo de los Smartphone.
Recientemente en un nuevo reporte que se obtuvo por AppleInsider, Ming-Chi Kuo ha asegurado que el iPhone del próximo año sufrirá un cambio drástico en su diseño. Entre los cambios podremos notar: vendrá con un vidrio el cual será reforzado, dicho vidrio lo tendrá tanto por la parte delantera del equipo, así como por la trasera. Otro cambio será el marco, se piensa sostener dicho iPhone con un marco de acero inoxidable.
El vidrio que se utilizara contara con una mayor resistencia tanto a los impactos como a los rayones, algo superior al actual iPhone 7, el cual lleva 3 años consecutivos utilizando el mismo diseño. Todo esto surge de la idea de que Apple siempre ha preferido guardar un nuevo diseño para cuando se cumplan los 10 años del iPhone y de esa manera, causar un mayor impacto.
Kuo ha asegurado que el marco de acero inoxidable será algo necesario, ya que los cuellos de botella tecnológicos impiden que un móvil tenga un chasis totalmente de vidrio. Sin embargo, Apple dejara de lado el aluminio y lo reemplazara con acero inoxidable, en sus modelos de alta gama. Las versiones más caras son las que contaran con dicho marco.