Apple presentó recientemente la última versión de su popular Smartphone; el iPhone 7 y por primera vez en la historia de la compañía las ventas han caído considerablemente. La multinacional estadounidense además presentó el iPhone 7 Plus y el Apple Watch 2, una versión sumergible del reloj anterior.
Una de las razones del poco interés que han demostrado los usuarios de Apple con respecto al iPhone 7, es porque cada vez es más difícil innovar en el mundo de la tecnología telefónica, las funciones se han ido perfeccionando pero, introducir nuevas variantes resulta casi imposible hasta ahora. Según indica el periódico The Daily Mail las modificaciones no son significativas.
¿Es mejor esperar el iPhone 8?
Según algunos expertos alrededor del mundo, es mejor no comprar el iPhone 7 y esperar la próxima versión del Smartphone. Según los analistas probablemente esta próxima generación de teléfonos tendrá una pantalla más grande y un botón de “home” integrado en la pantalla.
En el año 2017 el iPhone estará en su décimo aniversario, por lo que se cree la empresa tiene cosas buenas preparadas para la octava versión del famoso teléfono de la compañía estadounidense.
El pasado 7 de septiembre Apple hizo el lanzamiento del iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el Apple Watch 2, todos tienen la capacidad de ser sumergibles, pantallas más brillantes y los Smartphone tienen mejores cámaras frontales y traseras.
top models
top models