Hoy en día hay muchos productos en el mercado para dar forma al cabello. Uno de los más famosos es el gel que puede dar estructura y forma a la corona. No muchos saben, sin embargo, que también hay cera de pelo.
La cera para el cabello es un producto que sirve para dar forma al peinado, incluso si es un fijador. La ventaja que se obtiene mediante el uso de la cera en lugar de otros productos para el cabello consiste en el hecho de que, una vez aplicado, se puede dar a sus propios candados la forma que desee. Si queremos solucionar, todavía se puede también utilizar el gel, tal vez la mezcla de la cera antes de aplicar. La ventaja que se obtiene al usar cera en lugar del gel, sin embargo, es que la cera no se pega y no se endurece el cabello, pero sólo les dan la forma que queremos. Además, la cera para el cabello es muy útil para evitar el cabello delgada eléctricamente cargado estáticamente.
En el pasado consistía en una pasta bastante difícil que era bastante difícil de aplicar. Hoy en día existen productos que son más suaves y fáciles de usar, pero todavía tienen que saber cuál es la mejor manera de ponerlo en práctica y así aprovechar al máximo.
En primer lugar, la cera se calienta con sus manos para que se ablande, ya que es una sustancia que vuelve maleable cuando se calienta. Una vez que ha hecho viable, debe pasar de manera uniforme a través de su pelo, sin centrarse en un punto en lugar de otro. Una vez distribuida la cera en el cabello puede dar el movimiento del pelo que usted quiere. La cera también hace que el pelo muy brillante.
La cantidad que se distribuirá en el cabello depende de su espesor; en otras palabras, cuanto más son el pelo grueso y mayor es la cantidad de producto necesaria, y viceversa.
Además, de acuerdo con la longitud del cabello es posible utilizar la cera más o menos a menudo. En otras palabras, si usted tiene el pelo corto riesgos que la cera yacía en el cuero cabelludo, pero la cera evita que la piel respire, por lo que esta cosa no es aconsejable. Además, las sustancias de las que se compone de la cera pueden ser tóxicos si entran en contacto con la piel. Para evitar el contacto con el cuero cabelludo puede utilizar un truco, es decir una vez que la cera se distribuye en los dedos, se puede agarrar los mechones de cabello colocando una mano por debajo y una encima de la propia cerradura y luego procede a la baja para desplegar el producto de manera uniforme.
Además de cera blanda, existen en el mercado también un tipo de cera líquida, erróneamente llamado aceite, obtenido de la jojoba. La jojoba es una planta y la cera se obtiene presionando sus semillas. Las propiedades de este producto son muy conocidos por los involucrados en la cosmética y la estética, porque, entre otras cosas, contiene vitamina E y protege contra los rayos del sol, como para ser también usado para hacer cremas y protectores solares.
Al ser una cera líquida, aplicar sobre el cabello es incluso más fácil que la cera blanda. Además, siendo un producto natural no tiene efectos secundarios.
Más info en http://lapiega.it/