¿Qué puedo vender por internet?

Hacer el montaje de un negocio por internet es una excelente idea hoy en día, comenzando por el hecho de que no necesitas un local, y también porque necesitaras pocas herramientas, obtienes muchos beneficios considerando que la inversión para comenzar es pequeña. Pero como es lógico, no se trata solo de pensar que quiero crear mi tienda en línea, sino que debo de pensar muy bien que puedo vender en internetpues debe de ser un producto que me convenga y que yo tenga muy en claro que podría tener un hueco dentro del mercado.

Recomendaciones en general

Antes de que comencemos directamente a pensar en que puedo vender por internetsería bueno tener algunos puntos en cuenta para cualquier persona que está pensando con comenzar un negocio:
        Debes de optar por un producto que conocemos muy bien
        Es mejor hacer negocios con un producto propio, y no con el de otro (esto nos ofrecerá un mayor margen)
        Hay algunas preguntas importantes para poder hacer un plan de negocio, si las respondemos todo será más fácil
        Siempre, debes de elegir un sector que te gusta, deberás de dedicar hasta horas en esto.

Haz la búsqueda de un mercado en auge

La duda siempre nos sigue invadiendo, y nos preguntamos acerca de lo que podríamos vender, déjame recomendarte que hagas la búsqueda de productos que tengan mucha demanda en los últimos años. 
Si no sabes cómo lo puedes averiguar, entonces haz una búsqueda combinada por medio de Google Adwords (con lo cual podrás conocer el tráfico de cada keyword) y también con Google Trends, que te servirá para visualizar el crecimiento del tráfico en los últimos años.
Busca productos que tengan una demanda en alza, o que al menos muestren una curiosidad reciente.

Scroll al inicio