Ríndete Mañana (2012)

Pelicula Ríndete Mañana (2012)

Sinopsis y Trailer de Ríndete Mañana

Se trata de un documental que intenta demostrar a la sociedad mundial, la mala o nula justicia que existe en nuestros países, para ello usan como ejemplo el caso del joven filipino, Paco Larrañaga quién siendo inocente fue encarcelado por el brutal asesinato de dos hermanas.

Con tan solo 19 años, Paco fue detenido bajo la acusación de que había acabado con la vida de las hermanas Chiong en una investigación en la que no se encontró ninguna prueba que pudiera situar a Paco en la zona del crimen ni sobre los cuerpos de las dos jóvenes. El juicio fue uno de los más sonados mundialmente, tuvo a mucha gente siguiéndolo y deseando que se le declarara inocente pero no fue así, Paco fue declarado culpable por el asesinato de las dos chicas.

Este caso ha removido la justicia de todos los países mundiales pero en concreto la justicia filipina, después de esto ya no se confía tanto en ella porque bajo la inexistencia de pruebas pueden volver a hacer lo mismo, volver a meter a cualquier persona elegida a dedo en prisión. Paco estubo en la carcel filipina hasta 2.007, cuando la presión de sus defensores desde España hicieron que lo trasladaran a una carcel española para evitar ser maltratado en filipinas creyendo que el fue el verdadero asesino. Ya son 14 años los que Paco Larrañaga, inocente y acusado del asesinato de dos hermanas en filipinas lleva encerrado en prisión.

Trailer de Ríndete Mañana

Scroll al inicio