Samsung Galaxy S: actualización Android 2.3 Gingerbread se reanuda

Samsung Galaxy

Los propietarios del Samsung Galaxy S finalmente podrán poner a la última a sus dispositivos con Android 2.3.3 Gingerbread.

El Samsung Galaxy S ha sido con diferencia uno de los smartphone con Android mejor vendidos en la reciente historia del sistema operativo de Google. En el transcurso de sus últimos meses como estrella del mercado, Samsung prometió tener a su privilegiado modelo en forma a base de actualizaciones, pero la suerte de los usuarios se truncó por un fallo en la última actualización con Android 2.3.3 Gingerbread.

Vista y no vista

Samsung cumplía con los plazos y liberaba a través de su software para PC Samsung KIES lo último de Google, Android 2.3.3 Gingerbread ensalzado con su interfaz gráfica TouchWiz. Así, la ansiada actualización se bloqueó sin dar información sobre cuándo volvería a ser relanzada.

La definitiva

Un mes más tarde, llega la buena noticia y es que Android 2.3.3 Gingerbread vuelve a estar disponible, de forma oficial, para el Samsung Galaxy S. El patrón que Samsung utilizará en esta ocasión para su distribución no variará y se ofrecerá de una forma escalonada en los diferentes países de la Unión Europea.

Información obtenida de la Web Movil Zona

 

Scroll al inicio