Secretos de la cerrajería

 

Las situaciones como pérdidas de llaves tanto de hogares como de automóviles pueden ser robadas o perdidas y para ello se ha creado el siguiente artículo, con el fin de ofrecer algunos consejos que un cerrajero jamás le dirá a su cliente. Antes de iniciar se debe chequear cada puerta y ventana disponible para evitar en la medida de lo posible el tener que llamar a un cerrajero, un buen consejo es trabajar con personas en las que se pueda confiar que vengan por recomendación de otras personas como familiares o vecinos.

Cerraduras Estándar

Estas cerraduras son las más utilizadas y producidas hoy en día lo que puede llegar a bajar los niveles de seguridad facilitando su desinstalación y lograr abrir alguna puerta o ventana. En el caso de los automóviles es recomendable evitar concesionarios que indican ser los únicos que pueden duplicar las llaves porque normalmente todos los cerrajeros pueden crear cualquier tipo de llave .

Cobros y otros consejos

Se debe ser muy consecuente del lugar a donde se dirigirá el cerrajero pues llegan a cobrar en función del lugar en el que se encuentra la cerradura dañada. Esto se evidencia cuando comparamos el precio desde un lujoso hotel o restaurante junto a una simple calle en medio de la ciudad o un sitio no muy concurrido. Para abrir una puerta se puede ejecutar cualquiera de las siguientes acciones:

  • Introducir una llave que entre un poco o completa y golpearla hasta el fondo, al mismo tiempo que intenta realizar un giro para abrir la puerta.
  • No perforar el bombín ya que puede ocasionar más inconvenientes de lo que se presenten.
  • Las llaves Allen son una herramienta esencial para todos los cerrajeros, se usan de manera que logren entrar varias al agujero de la cerradura e ir de a poco intentando girar la misma, se abrirá luego de oírse un clic y estará lista para abrir de nuevo.

 

Scroll al inicio