Sevilla, tradiciones monumentales de gran historia

Una ciudad abrazada por diversas esculturas arquitectónicas, grandes historias para contar, paseos inolvidables, calles llenas de alegría y vistosos encuentros te esperan al visitar Sevilla, increíble destino en el que lo moderno y lo clásico van de la mano, con edificaciones de renombre, y lugares de gran atractivo para visitar, Sevilla se vuelve un destino predilecto para los amantes de metrópolis.


Sevilla,  es una ciudad de España que se caracteriza por también ser un municipio de provincia homónima y perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, de esta misma es la ciudad más poblada de la comunidad andaluz,  además de la cuarta más poblada en España, por detrás de Madrid, Barcelona  y valencia, posee uno de los cascos históricos de mayor valor, incluso a nivel Europeo, pues mantiene diversas estructuras en su casco tradicional.
Con una inmensidad de cosas por hacer, lugares que ver e incontables actividades, además de una maravillosa gastronomía que solo compite con su arraigada cultura, Sevilla ofrece ser un destino maravilloso para cualquiera que desee visitarlo, pues cuenta con miles de servicios turísticos y atractivos de igual peso.
Entre tantos monumentos, museos y cosas para ver, Sevilla se vuelve muy grande, por eso te dejamos los lugares más frecuentados para tu visita:
·      Real Alcázar de Sevilla, serie de palacios que están rodeados por una increíble muralla, se conoce que su construcción data de la edad media, y combina distintas corrientes como la gótica, la árabe y la romana.
·      Plaza de Toros de Sevilla, sede de las corridas de toros de la ciudad, siendo las mismas una costumbre y tradición de la comunidad andaluz.
·      Torre del Oro, Increíble torre de estilo árabe, a la que se atribuyó el nombre por el brillo de su chapitel, que estaba compuesto por asfalto y paja.
·      Archivo general de Indias, enorme biblioteca creada por el Rey Carlos III, quien considero necesario centralizar la documentación detallada en referencia a las colonias.
·      Parque Maria Luisa, majestuoso jardín de la ciudad en el que se comparten espacios hermosas cuencas y jardines florales, además de una gran cantidad de especies de árboles.

Scroll al inicio