Sinopsis de Sin Rastro (Gone) (2012)
Una joven llamada Jill (Amanda Seyfried) sigue traumatizada después de que una noche, un extraño entrara a su casa y la secuestrara, según ella la arrojó a un agujero en el bosque donde había cuerpos de otras jóvenes. Jill no duerme pensando que algún día vuelva la misma persona a por ella para secuestrarla. Por ello se traslada a la casa de su hermana, Molly (Emily Wickersham), una chica rubia muy inteligente, con los pies en el suelo y muy atenta a sus responsabilidades.
Ahora Jill lleva una vida muy tranquila trabajando como camarera en una cafetería de la ciudad, un día vuelve a casa y ve que la cama de su hermana se encuentra revuelta y Molly no coge el teléfono ni da señales de vida, Jill abre todos los cajones y los armarios de Molly y comprueba que no ha cogido ningún tipo de ropa con lo que vuelve a recordar al extraño que la atacó y cree que ha vuelto a por ella, pero al no estar en casa ha secuestrado a su hermana.
Después de acudir a la policía, la casa es investigada a fondo, no hay señales de que se haya forzado la cerradura, no se encuentra ningún signo de ataque y no aparece en la base de datos ningún informe en el que ponga que Jill fue atacada en el pasado por un extraño y enterrada en un agujero en medio del bosque. Jill decide salir en la búsqueda de su hermana, con una pistola y conocimientos en defensa personal.
Finalmente se sabrá que Jill es una enferma mental que había creado un intento de secuestro en su mente, creando escenas donde era atacada y ahora cree que a su hermana le ha pasado lo mismo, por ello evita a la policía como si ella fuera la culpable y sigue en su búsqueda sin resultado, solo tendrá 12 horas ya que si se hace de noche, su hermana morirá en un agujero en el bosque.
Trailer de Sin Rastro