Sin Rastro (Gone) (2012)

Pelicula Sin Rastro (Gone) (2012)

Sinopsis de Sin Rastro (Gone) (2012)

Una joven llamada Jill (Amanda Seyfried) sigue traumatizada después de que una noche, un extraño entrara a su casa y la secuestrara, según ella la arrojó a un agujero en el bosque donde había cuerpos de otras jóvenes. Jill no duerme pensando que algún día vuelva la misma persona a por ella para secuestrarla. Por ello se traslada a la casa de su hermana, Molly (Emily Wickersham), una chica rubia muy inteligente, con los pies en el suelo y muy atenta a sus responsabilidades.

Ahora Jill lleva una vida muy tranquila trabajando como camarera en una cafetería de la ciudad, un día vuelve a casa y ve que la cama de su hermana se encuentra revuelta y Molly no coge el teléfono ni da señales de vida, Jill abre todos los cajones y los armarios de Molly y comprueba que no ha cogido ningún tipo de ropa con lo que vuelve a recordar al extraño que la atacó y cree que ha vuelto a por ella, pero al no estar en casa ha secuestrado a su hermana.

Después de acudir a la policía, la casa es investigada a fondo, no hay señales de que se haya forzado la cerradura, no se encuentra ningún signo de ataque y no aparece en la base de datos ningún informe en el que ponga que Jill fue atacada en el pasado por un extraño y enterrada en un agujero en medio del bosque. Jill decide salir en la búsqueda de su hermana, con una pistola y conocimientos en defensa personal.

Finalmente se sabrá que Jill es una enferma mental que había creado un intento de secuestro en su mente, creando escenas donde era atacada y ahora cree que a su hermana le ha pasado lo mismo, por ello evita a la policía como si ella fuera la culpable y sigue en su búsqueda sin resultado, solo tendrá 12 horas ya que si se hace de noche, su hermana morirá en un agujero en el bosque.

Trailer de Sin Rastro

Scroll al inicio