Steve Jobs era mezquino, irritable y perfeccionista

Así lo afirma Walter Isaccson en la biografía del fundador de Apple.

El cofundador de Apple, Steve Jobs, podía resultar «mezquino, brusco y ásperamente desdeñoso» con sus trabajadores en su búsqueda de la perfección. Walter Isaacson, el autor de «Steve Jobs», la biografía, reveló detalles poco felices del genio de Apple en el programa de la TV estadounidense CBS ’60 minutos.
«No importa si era a una camarera en un restaurante o a un chico que había estado toda la noche codificando, él podía ponerse delante y decirle : ‘Lo estás haciendo todo mal. Esto es horrible'», ilustró Isaacson sobre Jobs.
«Entonces es cuando le preguntabas, ‘¿Por qué has hecho eso? ¿Por qué no has tenido más tacto?’ Y él respondía: ‘Sólo quiero estar con gente que aspira a la perfección. Y ese es quien soy yo'», reveló Isaacson. «Era bastante brusco en bastantes ocasiones, ya sabe, con un carácter irritable», describió en televisión el biógrafo del cofundador de Apple.
La búsqueda de Jobs por la perfección, que murió este mes a los 56 años, le vino, en parte, a través de su padre adoptivo, Paul Jobs, quien le enseñó «cómo hacer grandes cosas», explicó el autor del libro. «Una vez, estaban construyendo una cerca. Y él padre le dijo: ‘Tienes que dejar la parte trasera tan bien acabada como si fuera la delantera», le pidió y le confió, ‘Así demostrarás que aspiras a hacer algo perfecto'».

Scroll al inicio