Tapa para cubeta gastronorm polipropileno de lacor

Tapa Polipropileno Gastronorm de Lacor
Con la marca lacor encontraras diferentes modelos y tipos de tapas para cubiertas. las tapas de polipropileno son de muy buena calidad ya que es un materia de plástico resistente y apto para uso alimentario.
Son de muy buena calidad capaces de soportar temperaturas entre -40 ºC. y 70 ºC.
Estas tapas y cubetas que se fabrican con polipropileno son livianas y se pueden apilar, estas tapas garantizan un cierre absoluto y conciso al tapar los alimentos.
Son higiénicas, fáciles de lavar, se pueden fregar en el lavavajillas. Es fácil de manipular ya que pesa poco, son fácil de trasladar, evitan que la comida se contamine y la mantiene caliente.
En una cocina es indispensable la pulcritud, no solo del área del trabajo sino de todos los utensilios, materiales y herramientas que necesitamos en la cocina ya que mientras más aseado este el área evitamos que lleguen agentes externos a querer contaminarla.
 Consejos para mantener la comida caliente 
A todas las personas les apetece el sabor de la comida caliente y recién hecha, cuando hay época con temperaturas muy bajas y mucho frio es difícil mantener esto. a continuación te presentaremos diferente formas prácticas para mantener la comida caliente por más tiempo.
El baño de maría: es un método muy tradicional es el que más solemos usar en los hogares. Permite que el plato se mantenga caliente, para esto se debe colocar el plato de comida en un recipiente suficientemente amplio.
Luego agregar agua y llevarlo a fuego bajo, el agua caliente mantendrá la comida caliente evitando que se enfrié antes de servir.
Papel aluminio y trapo: sencillo y práctico envuelve el plato en papel aluminio y coloca la toalla encima podrás mantener la comida caliente hasta por dos horas.
El microondas: mete el plato con comida al microondas sin encenderlo. Este es mantendrá la comida caliente por ciertos minutos.
Scroll al inicio