The Swell Season (2012)

Pelicula The Swell Season (2012)

Sinopsis y Trailer de The Swell Season

Glen Hansard y Markéta Irglová son dos cantantes que fueron unidos para protagonizar la película Once, ellos no se conocían y debían cantar una canción, la canción que aunque ninguno de los dos lo sabía los iba a unir como pareja.

Al terminar la película ambos se dieron cuenta de que se habían enamorado, era un amor predestinado y que no se habían encontrado por casualidad. Comenzaron a hacer la gira por toda América cantando en numerosos conciertos, mientras su amor seguía adelante pero la presión del ir de aquí para allá y los comentarios de algunos medios de comunicación se lo pusieron dificil.

En esta película se intenta representar a modo de documental lo que Glen y Markéta sufrieron durante la gira y lo que llegaron a hacer para poder estar un rato juntos en cualquier sitio. Además, está filmada en blanco y negro para darle el toque de oscuridad, esa oscuridad que nadie vemos pero que existe detrás de cada escenario antes y después de salir el cantante a ofrecer su espectáculo.

Su amor estuvo en la cuerda floja a causa de todo este revuelo pero Glen y Markéta se querían con tantas ganas que nada ni nadie ha podido conseguir que esa relación se fracture.

Trailer de The Swell Season

Scroll al inicio