Dentro de la amplia gama de productos y alimentos congelados comercializados y distribuidos por nuestra empresa, se encuentran las muy destacadas y bien reconocidas Tortillas Españolas congeladas, las cuales ofrecen una solución rápida y muy nutritiva cuando tenemos prisa y es la hora de comer, en este mundo de los alimentos congelados surgen muchas interrogantes acerca de si mantienen su valor nutricional o de cómo es posible que tenga buen sabor una tortilla congelada, pues acá explicaremos como este mercado ha ido creciendo más y más en nuestro país, y mostraremos las diversas opciones de tortillas congeladas que tenemos para ti.
La mayoría de estas tortillas pueden mantenerse en buen estado de congelación por hasta 5 días o mas mientras están siendo trasladadas a sus destinos, esto es posible gracias a que la gran mayoría de ellas están compuestas y elaboradas a base ingredientes naturales como lo son los huevos de caserío, el aceite de oliva, y confitando las patatas se logra protegerla del aceite para que al ser descongelado, ésta no se desnaturalice perdiendo su textura y forma.
Para lograr unos resultados óptimos al momento de la preparación hay que seguir las instrucciones impresas en el empaque, como método de descongelación entre otras, el cual debe ser lento y programado, mejor si es de un día hacia otro, cuando esté totalmente descongelada, se debe calentar en la sartén con un poquito de aceite de oliva para lubricar el mismo, a fuego medio, luego se debe retirar el empaque y freís por cinco minutos aprox.
Variedades de Tortillas Españolas congeladas
· Tortilla Española Placa: contiene huevos, papas, cebollas y aceite vegetal, no posee conservantes químicos, su peso aprox es de 750 gramos por unidad.
· Tortilla Española: los ingredientes son los mismos que la anterior, solo varia en su peso y tamaño, siendo de 800 gramos.
· Tortilla Española 500 gramos: contiene huevos, patatas, cebolla y aceite vegetal, viene en presentación de 500 gramos por unidad.