Los jóvenes encuentran de moda masticar chicle, pero lo que no está de moda es escupir los residuos de goma cada vez que a uno le viene en gana. Sucede más a menudo de lo que muchos piensan. Echemos un vistazo a un estadio al día siguiente de un partido importante, es probable encontrar un gran número de residuos de goma de mascar pegados a los asientos y al suelo.
La eliminación de estos chicles es el trabajo de los trabajadores de limpieza. Más y más empresas de limpieza se están centrando en la eliminación de la goma de mascar en estos días, esto indica que en el aumento de la demanda del trabajo.
El éxito de una empresa de limpieza depende en gran medida de la velocidad de eliminación de goma de mascar. Cuanto más rápido el traslado, mayor es la ganancia de la empresa de limpieza.
La velocidad del proceso de limpieza depende casi totalmente de la calidad de la máquina utilizada. Muchos tipos de máquinas se pueden utilizar para la eliminación de chicles, pero ninguna máquina puede igualar la eficiencia y la velocidad de las máquinas de limpieza a vapor para esta tarea en particular.
El trabajo está a medio hacer si uno puede hacerse con una máquina limpiadora a vapor de buena calidad y no habrá chicle que se resista a salir despedido del tapete de entrada (logo floor mats)…