Un jardín en 2 metros cuadrados

Se puede diseñar un jardín de tamaño pequeño para complementar el frente de una casa y darle un aspecto acogedor, en el cual se pueden cultivar varias especies de flores y colocar otros objetos decorativos para ambientar el área, dejando un espacio donde puede colocar un mueble rústico y descansar cómodamente.

Grandes ventajas

En este sentido, es posible crear un jardín en 2 metros cuadrados para darle una apariencia diferente al exterior de la casa con unas pocas plantas y algunos elementos de jardinería, dependiendo de los gustos y preferencias de cada persona.

Cabe destacar, para un espacio reducido lo ideal es utilizar pocos elementos tanto plantas como demás objetos que ocupen lo necesario para poder ubicar todo lo que amerita el jardín en un área específica.

Además, debe tener una organización adecuada ya que a simple vista todo se puede percibir y es necesario que haya una armonía estética que sea agradable a la vista y transmita una sensación de bienestar frescura.

Aspectos a considerar para un jardín de 2 metros cuadrados

Debe elegir las plantas que sean necesarias para no recargar el jardín con numerosas especies que solo terminan por arruinar la belleza natural del espacio, por lo tanto es preciso mantener un equilibrio en la distribución para que se vea espacioso.

También, puede hacer uso de las paredes exteriores de la casa para colgar algunas macetas con sus plantas favoritas para ahorrar espacio y darle una apariencia colorida y natural a la fachada.

Además, debe considerar las especies que no crezcan demasiado para no perder la armonía del lugar y lograr que la distribución se mantenga intacta, con el espacio necesario para que se pueda distinguir cada una de las plantas que integran el jardín.

Asimismo, se puede colocar una pequeña mesa o silla rústica que complemente el espacio para sentarse a deleitar el jardín y pasar un momento agradable, rodeado de naturaleza y frescura.

Scroll al inicio