Frote con bicarbonato de sodio y agua, de la misma manera que lo haría con jabón, y así podrá estar libre de olores.
Una pasta de bicarbonato de sodio y agua ayudará a eliminar las marcas de lápices de colores de las paredes, frote suavemente con un cepillo de dientes viejo.
Hacer una pequeña prueba primero para estar seguro, Para quitar las manchas de té y el café en tazas de utilizar una cucharadita de bicarbonato de soda en un paño para frotar sobre la mancha.
Espolvorear sobre el tintineo Un poco de bicarbonato de sodio espolvoreado sobre un colchón mojado le ayudará a absorber la orina huele Sólo deja que la humedad para ser absorbidos, a continuación, pasar la aspiradora, Para ayudar a mantener bajo control la dermatitis del pañal vierta la mitad de una taza de bicarbonato de sodio en el baño de su bebé, Todos los días limpiar con detergentes contienen sustancias químicas tales como laurilsulfato de sodio.
Vaya a lo más natural juntos una cucharada de bicarbonato de sodio, dos gotas de glicerina pídala en la farmacia para esto y una cucharada de jugo de limón.
Hacer una pasta añadiendo agua si es necesario Usted no recibirá una espuma de espuma, pero la suciedad se habrá ido.
Si desea un acondicionador de tratar de usar un huevo pero asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente Mantenga los juguetes de peluche con olor fresco, situándolas en una funda de almohada, rociar con bicarbonato de sodio y darles una buena sacudida.
Para quitar manchas de sangre de la ropa, mil una tazas de bicarbonato de soda y una taza de vinagre en un cubo de agua fría y dejarla en remojo durante la noche.
Nunca use agua caliente ya que esto dejara la mancha de sangre.
Para detener el mal olor del cubo de pañales añadir una bolsita de bicarbonato de soda en el fondo de la cubeta vacía.
Gracias a Rocking Baby por la colaboración prestada.]]>