Ventajas de los pisos deportivos

Si no sabes qué tipo de pisos deportivos elegir, deja de preocuparte por ello, nosotros aquí tenemos ya la respuesta a tu interrogante por medio de la mención de ciertas ventajas y desventajas de algunos materiales.
Ten en cuenta, que el medio ambiente también juega un papel muy importante en esta decisión, recuerda que los materiales como la madera tienen cambios cuando hay humedad y esto podría dar algún tipo de problemas según el lugar donde quieras instalar pisos deportivos.
La madera para pisos deportivos
La madera es uno de los materiales más utilizados para este fin, puedes tener en cuenta estas cosas: el suelo de madera se caracteriza por ser extremadamente hermoso, ofrece una gran duración. Si se trata de pisos deportivos para juegos de pelota, entonces puedes tener un mejor rebote gracias a este material.
Entre las desventajas de elegir este tipo de material, podríamos tener el hecho de que el cargo de instalación es un poco alto, realmente cuesta mucho mantenerlo y si hay demasiado tráfico no es muy ideal.
El Rubber
Entre las ventajas de este tipo de pisos deportivos, podríamos mencionar que está fabricado con goma, de esta forma se evita las lesiones. También se encuentra disponible en varios colores, lo cual lo convierte en el piso ideal para disfrutar de un buen estilo.
Entre sus desventajas, podríamos mencionar que no debería de utilizarse para juegos con pelota, y no es tan atractivo si lo comparamos con el piso de madera.
El vinilo
Otro material muy utilizado suele ser el vinilo, nos ofrece muchas ventajas como el hecho de que la instalación de pisos deportivos de este material no requiere de un gasto económico fuerte, se hace de forma sencilla. Resiste todo tipo de manchas, y no da problemas con el agua.
Entre algunas de sus desventajas, tenemos el hecho de que requiere de mucho mantenimiento, frecuentemente se puede dañar (por la actividad fuerte) y toca hacer reparaciones.

Mas info en:

Scroll al inicio