Visitar España

En primer lugar, tenga en cuenta que España no es una sino muchas: tantos lugares, climas, culturas, idiomas, etc. Entonces, aquí hay algunos consejos para tratar de descubrir al menos algunas partes de esta España.

Al principio, debe decidir qué tipo de viaje desea: ciudades grandes, el país, ciudades históricas, experiencias católicas, montañas, nieve, costa, fiestas, museos … hay una oferta muy rica sobre todo esto, algunos de dependiendo de la temporada.

Madrid es una buena base para viajar por España porque está cerca de su centro geométrico y está muy bien conectada en coche, autobús, tren y avión. Madrid tiene tres de los museos de pintura más importantes del mundo (El Prado, Reina Sofa y Thyssen) entre otros, la belleza del viejo centro de la ciudad, la marcha (fiesta especialmente de noche), un verdadero templo egipcio en el centro cerca de la real palacio y está muy cerca de pueblos históricos y arquitectónicos que permiten un día visitar Segovia, vila, Cuenca, Toledo, Aranjuez (se puede elegir el tren de la fresa-tren de fresa), Alcal de Henares y El Escorial. Es difícil hacer sugerencias detalladas para estos lugares porque están llenos de ellos.

Alquiler de coches en España – Otros lugares para visitar

Debo sugerir que visites Andalucía. Cádiz, tal vez la más estadounidense de las ciudades españolas (La Habana es como Cádiz pero con gente negra, Cádiz es como La Habana pero con más ‘salero’). Cádiz es la ciudad más antigua de Europa. Sevilla es bien conocida por su belleza como Córdoba. Granada es una necesidad. Deberías visitar Granada en Spring, y sugiero leer primero los Cuentos de la Alhambra de Washington Irving. El resto de Andalucía es un montón de lugares extraordinarios en pueblos, ciudades pequeñas y el país. El bien conocido Hollywood y el desierto de TV Almera pueden interesarte y las playas cercanas de Cabo de Gata son una visita obligada si te gusta la costa y el buceo. Las Alpujarras, entre Granada y Almera, es un paisaje completamente diferente de verdes y montañas y pueblos blancos.

Recuerde que tal vez la mitad de las ciudades del país en España tengan sus ferias en agosto. Entonces puede ser una gran oportunidad. Ciudades más grandes como (especialmente) Mlaga y Almera tienen sus ferias en agosto también.

Otra ruta pueden ser las ciudades universitarias: antiguas y bellas ciudades con gran importancia en sus economías lo que implica ciudades jóvenes llenas de actividades: Santiago de Compostela, Salamanca y Granada son una necesidad.

Un consejo importante podrían ser las actividades relacionadas con Don Quijote. Este año celebra el siglo IV de su primera publicación y hay una cantidad enorme de actividades, especialmente en Castilla-La Mancha.

¿Como islas? Lanzarote en las Islas Canarias (con un clima agradable todo el año) y Formentera en las Islas Baleares se dice que son extremadamente agradables. Ceuta y Melilla son dos ciudades españolas en el norte de África con su propia personalidad, mezcla de culturas e historia. De alguna manera, estas ciudades son islas en tierra.

Al igual que la costa atlántica? El alquiler de coches en España te recomienda visitar Galicia, Asturias, Santander y el País Vasco, que son lugares y paisajes campestres.

Como el Mediterráneo? Desde la frontera francesa de Cataluña a Tarifa (donde el Atlántico y el Mediterráneo se unen y crean el paraíso del windsurf), encontrarás cientos de costas con playas y pueblos bonitos para visitar: Barcelona, ​​Tarragona (la antigua ciudad griega y romana), Valencia, Alicante (con su feria principal en la noche mágica 23 de junio de San Juan) y Almería y Málaga. En el centro, puede descubrir cualquier tipo de lugares, desde los más comerciales hasta los más típicos.

Más lugares? Cáceres en Extremadura es una ciudad medieval muy bonita. León y Teruel, en Castilla y León y Aragón, respectivamente, son otras ciudades antiguas hermosas.

No olvide que Lisboa está cerca de Madrid y que la ciudad y el sur de Portugal pueden ser un buen complemento para una visita a España al mismo tiempo que hacer negocios en Madrid también recomendamos visitar esta capita.

Y el consejo final: cualquier lista de consejos para visitar España siempre está incompleta. Que te diviertas.

Scroll al inicio