Realmente Dubái se ha convertido en un lugar bello que visitar si contamos con el presupuesto adecuado y el tiempo para realizar un viaje que merece tener todo a disposición para no perderse nada. Uno de los nuevos elementos de moda en lo que respecta al turismo son los parques acuáticos que están proliferando en este emirato. Uno de ellos es Wild Wadi Water Park el primer parque acuático de Dubái y en la actualidad el más visitado.
Uno de los elementos que ponen en la cima de los parques acuáticos al Wild Wadi Water Park es sin duda su ubicación ya que se encuentra entre los gigantes Hotel Burj Al Arab y el Jumeirah Beach que son atracciones por si solos, complementados por este bello parque que nos permite disfrutar de una cantidad amplia de toboganes que nos harán disfrutar de nuestras vacaciones si como por su conocido simulador de olas y simulador para surfistas.
Entre lo que podemos hacer en este parque es disfrutar no solo de las atracciones acuáticas ya que posee espacios recreativos y culturales además de una extensa gama de restaurantes que nos permitirán disfrutar e la gastronomía local y por supuesto de la internacional.
Si estás buscando disfrutar y entretenerte con tu familia sin duda alguna Wild Wadi Water Park es un lugar óptimo para ti y tu familia en sus vacaciones.
Mas info en http://www.amigoarabe.tours/
Mas info en http://www.amigoarabe.tours/