Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Este dispositivo Xiaomi Redmi Note 8 Pro que nos trae la novedosa y espectacular Xiaomi, es un nuevo intento por hacerse de manera definitiva con la gama media de los Smartphone Android, y lo mejor está a un precio muy reducido.

Este nuevo modelo de esta marca Redmi es grande, potente y nos viene con una cuádruple cámara con la novedad de un prometedor sensor de 64 GB de resolución.

  • Cuarto sensor

De la ficha técnica de este móvil destaca por encima de todo uno de los cuatros sensores que posee la cámara, que es de 64 MP, una rareza de esta gama, y la apuesta de Xioami por un procesador como el Mediatek Helio G90T que se quiere posicionar como una alternativa a Snapdragon  para quien quiere el teléfono para jugar largos periodos de tiempo gracias a su sistema de refrigeración líquida. 

Este diseño Redmi Note 8 Pro, queda marcado por el uso de cristal con Gorilla GLass 5 en la parte trasera pero con un acabado discreto, y que por su curvatura, es excesivamente resbaladizo. Este Smartphone es algo grueso, casi 9mm y pesado, pues 199,8 es su peso.

Un argumento de compra de este dispositivo lo tenemos en la pantalla. Siendo un modelo con una diagonal grande de 6,53 pulgadas pero su justa resolución de 2.340 x 1.080 pixeles. Lo cual genera un aprovechamiento del frontal por encima del 91 %.

En cuanto a su diseño estamos en presencia del notch de tipo gota que podemos ocultar en las opciones del teléfono. Justo al lado del notch existe un diminuto LED para notificaciones que por lo pequeño pasa casi desapercibido, salvo en la oscuridad.

Una peculiaridad sorpresa de la cámara de este dispositivo la podemos encontrar en la noche, en su modo noche, que nos ofrece mejores resultados con poco ruido, bastante información en zonas complicadas y buen nivel de detalle.

  • Pantalla, un elemento de gama media

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es LCD es su elemento más flojo en lo que a fidelidad de color se refiere.

El panel bien bien calibrado de serie pero los ángulos  de visión son pobres y la pantalla pierde contraste y brillo tan solo con variar un poco la inclinación. Además que la fidelidad del color no es lo que se esperaba de esta gama. El brillo es suficiente para una visualización correcta en exteriores, y si usas gafas polarizadas queda completamente anulada con ellas.

Si te gusta usar tus propios auriculares este teléfono viene para ti, pues mantiene el puerto de 3.5 mm junto con la carga USB-C. También a su lado tenemos el altavoz principal, que no es estéreo.

  • Procesador Mediatek con refrigeración líquida

Xioaomi nos presenta esta apuesta de este procesador Mediatek Helio G90T para su nuevo Redmi Note 8 Pro. Su motivo es dotarlo de empaque para jugar gracias a su refrigeración lí

quida. Esta característica hace que el teléfono no se caliente como los demás, por lo que podríamos jugar por mucho tiempo sin tener este problema.

En cuanto al software sigue con el Android 9 bajo la capa MIUI 10. La batería que contiene este dispositivo es de 4500 mAh, lo que compensa el peso extra del terminal.

Podemos decir que este móvil, con sus características diferenciales de modo noche con sus 64 MP, y su sistema de refrigeración líquida, lo hacen bien atractivo para obtenerlo.

Mas info en https://www.movical.net/caracteristicas/xiaomi

Scroll al inicio