Facebook posee muchas para realizar, podemos compartir actualizaciones de, hablar con tus amigos por del facebook chat, dejar mensajes en los perfiles de otros, enviar inbox, disfrutar de los mejores juegos de facebook y compartir tus en social. Este último aspecto es el que se podría enfocar la red social con su nueva adquisición de Instagram.
El pasado mes de abril, facebook anunciaba su interés y acuerdo por la compra de la herramienta para móviles “Instagram” la cual, para aquellos que no la conoce, permite aplicar interesantes y profesionales filtros a tus fotografías. La compra no se había hecho efectiva debido a todos los procesos que el de los EE.UU tenía que realizar previamente (como por ejemplo las de anti-monopolio), y al parecer se ha aprobado en términos legales.
¿Qué significa esta compra de Instagram para nosotros los usuarios? Por el momento facebook ha declarado que ambas partes seguirán funcionando por separado, y no se ha hablado de novedades que beneficien a ambas partes. Nosotros, al menos, nos atrevemos a decir que lo que busca la red social es lograr una integración más completa con la red social y quizás la posibilidad de aplicar los filtros directamente al subir una fotografía (el lado negativo es que le quitaría la identidad a Instagram)… o tal vez sencillamente buscaban adquirir nuevas compañías antes que Google lo hiciese.