Arrocerías en Madrid

El comer un buen arroz es importante para muchas personas ya que en muchas ocasiones encontrar un arroz bien preparado no suele ser una tarea fácil para muchos ya que ciertos locales no han dado con la clave para realizar un buen arroz y que este quede a la altura del mejor paladar.

Una de las arrocerias donde se considera que el arroz se encuentra muy bien preparado es conocida bajo el nombre de Samm, esta arroceria es considerada una de las mejores ya que fue fundada en el año 1973 por una pareja llamada Carmen y Vicente y que en la actualidad se encuentra siendo atendida por sus hijos Sergio y Vicente. Es considerada una de las mejores arrocerias ya que se puede contar con los arroces cocidos perfectamente. Muchos han considerado a esta arroceria como una de las mejores ya que cuenta con unos platos que se encuentran muy bien preparados como lo son la paella valenciana y el arroz con verduras que son uno de los mejores platos. Esta es considerada como una de las mejores arrocerías ya que sus platos son cocinados con un buen gusto y el arroz se encuentra justo en su punto de cocción.

Otra de las arrocerias que cuenta con mayor renombre en Madrid tiene el nombre de El Garbi, este cuenta con la habilidad de preparar arroces en diferentes formas pero una de los más pedidos y considerado como su mejor plato es el Arroz a banda, además de este cuenta con otros platos en los cuales se destacan como por ejemplo lo serían el fideuá y el arroz de verduritas frescas. El cocinero de este local ha sido galardonada varias veces en concursos internacionales lo cual le da mucho más renombre a esta arroceria y lo hace la opción indicada para comer un arroz de calidad y bien preparado.

Otra arrocería en Madrid es la Taberna la Gaditana, C/ Lombia 6, Madrid. Telf. 91 431 76 66. .

Dijo alguien para definir este local Madrileño “Simplemente un rincón de Cádiz en Madrid”.
Desde hace tiempo esta familia con raíces gaditanas tenían una ilusión que era montar una taberna como las que había en la antigua Cádiz. Sobre todo en lo concierne a la cocina y a la manera de preparar los antiguos platos gaditanos. Como son los alabados Garbanzos con choco. Los adobos en todas sus formas. Las Ortiguillas, Las tortillitas de Camarón…

Esta exitosa trayectoria ha consolidado el Restaurante la Gaditana como uno de los restaurantes de referencia en la ciudad de Madrid, que junto a la taberna nos ofrece una oferta gastronómica que no debes perderte.

 

Scroll al inicio