Consejos para una campaña de video exitosa en Facebook

¿Deseas comenzar a realizar publicidad en video en Facebook? A continuación te presentamos algunos consejos para que tu campaña sea exitosa.

productoras audiovisuales Madrid

-Ten presentes tus objetivos:

Si deseas iniciar una campaña de video en Facebook pero no sabes qué es lo que deseas lograr, entonces difícilmente transmitirás un mensaje claro y de calidad en tu video. Así mismo, el tema de saber cuáles serán nuestros objetivos se encuentra estrechamente relacionado con el de conocer a nuestro público objetivo. En caso de que te encuentres corto de ideas, la misma plataforma de Facebook: FacebookAds, te permite elegir entre diferentes objetivos de marketing cuando estás configurando tu campaña de publicidad.

-Céntrate en captar la atención:

En promedio,  contarás con un lapso de 3 segundos en Facebook para captar la atención de tus posibles clientes, de lo contrario los perderás; por ello es sumamente importante que intentes captar la atención de tu público, como se dice comúnmente, “engancharlos”. Es así que si debes de trabajar más en los primeros segundos de tu video, hazlo; ya que son la parte esencial del mismo.

-Videos de calidad:

Si dedicas mucho tiempo al resto de los aspectos, pero nada a mejorar la calidad de tu video, de poco servirá tu campaña de video en Facebook. Esto implica tanto el contenido como la presentación del video; por ello tampoco deberás descuidar ciertos aspectos técnicos como lo son el tamaño del video, el texto que se le agregará, los colores, contrastes, etc.

-Cuida la parte de la imagen en miniatura y el titular de tu video:

El título del video deberá de motivar la curiosidad del público, una buena campaña de video en Facebook no puede descuidar esto. Así mismo, elegir la imagen adecuada para presentar a tus posibles clientes es otro aspecto relevante; ya que constituye el primer contacto que las personas tendrán con el anuncio y con tu marca o producto.
Scroll al inicio