Existen muchos topes de estacionamiento que podremos utilizar, pero los de goma son los preferidos, y estos representan mucho respeto para el medio ambiente, ya que en la mayoría de los casos se hace uso de hule que se ha reciclado totalmente. Otro beneficio que ofrecen estos topes de estacionamiento es que no necesitan de mucho mantenimiento, tienen una resistencia única, y de paso pueden someterse a todo tipo de ambientes extremos, de esta forma no se terminan deformando ni tampoco rompiendo.
¿De qué forma nos ayudan estos topes de estacionamiento?
Con ellos, podemos brindarle mucha protección a los automóviles y también a toda su infraestructura, recuerda que están fabricados en material de hule en comparación con otros que con tan solo medio tocar a los vehículos, podrían llegar a dañarlos rápidamente.
Son unos elementos muy innovadores, y ni siquiera se necesita de mucho esfuerzo para poder instalarlos, son extremadamente ligeros y apenas con atornillarlos hacia el concreto, ya los podremos utilizar y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen.
Las mejores características que nos ofrecen los topes de estacionamiento
ü Han sido fabricados con material de hule al 100% reciclado, son ideales para uso rudo
ü Poseen una cinta reflejante, la cual tiene un color amarillo muy fuerte, esto permite verles en muchas situaciones.
ü Aunque los automóviles sean bajos, con estos topes de estacionamiento, no los dañaremos en lo absoluto.
ü Ya traen los orificios de instalación, de esta forma están listos para colocar
ü Si los quieres mover de lugar, simplemente los quitas y los pasas a otros, en otras palabras, no cuesta
ü Son muy resistentes, pueden ser condiciones climáticas húmedas, con mucho aceite, con rayos ultravioleta y hasta todo tipo de variaciones en la temperatura.
ü No sufren ningún tipo de deformes, no se rompen, etc…
ü Una sola persona basta para instalarlos.