Las bombas de calor geotérmicas son un medio de suministro de energía que utiliza principalmente energía solar. Aunque es único en su tipo de energía solar convencional, el uso de bombas de calor geotérmicas es increíblemente eficiente en términos de resistencia y le ayuda a mantenerse sustancialmente en sus pagos de electricidad. Cuando instala energía geotérmica en su propio hogar, puede usar la bomba de calor para enfriar su propiedad y calentar su hogar utilizando uno de los métodos de electricidad más ecológicos y viables.
¿Cómo funcionan las bombas de calor geotérmicas?
La clave para la experiencia en bombas de calor geotérmicas es tener en cuenta el hecho de que el suelo debajo de la superficie de la tierra ya no se negocia tan drásticamente como el aire. Bajo tierra debajo de la línea de hielo, la temperatura continúa a una temperatura constante que es mucho más estable que el aire. En el sureste, esta temperatura constante que se mantiene por debajo de la línea de hielo es de alrededor de 65 grados.
Cuando instala una bomba de calor geotérmica, los bucles se entierran a unos cincuenta o setenta y cinco pies bajo tierra, debajo del nivel de escarcha, y se almacenan a esa temperatura de 65 grados. El líquido en el circuito circula a través del sistema de circuito subterráneo y se transporta a la bomba de calor geotérmica. Las bombas de calor geotérmicas pueden convertir la energía líquida en energía que calienta y enfría su hogar.
Debido a que el público en general generalmente conserva la temperatura de su hogar en un rango de aproximadamente sesenta y cinco setenta y tres niveles dependiendo de la temporada y la etapa de lujo, el líquido más efectivo de 65 grados quiere ser calentado o enfriado en pequeñas cantidades. cantidad para alcanzar la temperatura deseada para el aire en su hogar. De esta manera, se almacena una gran potencia porque su calentador ya no necesita hacer grandes ajustes de temperatura para calentar o enfriar.
Instalación de un sistema geotérmico.
Cuando se monta un dispositivo geotérmico, se pueden requerir tres componentes. Un dispositivo geotérmico es un componente requerido. Hay dos tipos de estructuras. Dependiendo de las necesidades y la región de su persona, el dispositivo puede ser totalmente a base de agua o un dispositivo geotérmico de intercambio instantáneo. Su segundo elemento es el circuito de tierra, que es responsable de transferir el calor del suelo a la bomba. El último componente es el administrador de aire que distribuye el aire calentado o enfriado cuando la casa se relaja. Debido a que la máquina es un dispositivo de múltiples componentes, es esencial contar con un contratista certificado de HVAC con conocimiento de calefacción y refrigeración geotérmica para instalar un dispositivo que satisfaga las necesidades de su persona.
Aunque existe un valor inicial en la compra de los componentes del dispositivo, existen créditos fiscales regulares proporcionados por el uso de las autoridades para compensar los costos y alentarlos a elegir esta electricidad verde. Los sistemas geotérmicos pueden incluso pagarse por sí mismos tarde o temprano utilizando ahorros de energía y reduciendo las facturas de sus aplicaciones.
Encuentra el instalador adecuado
Una vez que haya decidido construir un sistema geotérmico, es esencial que encuentre un instalador honrado para hacer el trabajo. Busca a alguien que:
. Ha estado trabajando con sistemas geotérmicos durante mucho tiempo.
. Tiene un background de clientes satisfechos.
. Ofrezca precios competitivos.
Haga su investigación antes de contratar a un contratista y estará mucho más feliz con el resultado del trabajo.