Cómo hacer una página web sencilla

Te detallaré algunos pasos sencillos que debes realizar para hacer tu pagina web, espero que sea de mucha ayuda para ti. Si te gusta puedes compartirla con tus amigos y en las redes sociales.

  1. Debes elegir un nombre de dominio para tu pagina, para ello te comento que puedes utilizar la herramienta de Gmail llamada ideas de palabras claves, ella te permite ver el trafico que tiene esa palabra en Google y así ver cuántas personas visitan esta palabra  con intensión de compra en especifico. En mi caso compre mi dominio cuidadosdebebe.com, donde tome la palabra clave bebé pero el nombre con intención de compra es cuidados de bebe. y así los visitantes te encontrar con facilidad y podrán comprar tus productos y servicios.
  2. Debes elegir un plan de web hosting, este plan debe ofrecerte un servicio de calidad a un bajo costo, puedes probar con Desafío Hosting, Profesional Hosting y otros más.
  3. El contenido, este debe ser claro y directo. Además deben de estar acompañadas con fotografías y videos para una mejor compresión.
  4. Diseño de página web, para ello puedes utilizar dos opciones. Una de ellas es utilizar plantillas predeterminadas, esta es una buena opcion por ser económica y permitiendo realizar tú pagina web rápidamente. La desventaja es que posiblemente otras páginas tienen tu mismo diseño. Y las segunda opción es realizar un diseño personalizado, sea que lo contrates o lo realizas tu, así podrás tener un sito único.
  5. El otro paso es mantenimiento y actualización, recuerda que para que tu página Web sea exitosa debe interactuar con el visitante, tener nuevo contenido cada día, redes sociales y otros sitios, además de participar en blogs o foros relacionados a tu mercado.
Scroll al inicio