Descuentos de hasta el 40% en los productos de Cosasdeboda.com

Llaveros, toallas, invitaciones, abanicos, corbatas y otros artículos están de oferta en el  catálogo online en Cosasdeboda.com  , la tienda de invitaciones y detalles nupciales que busca refrescar el sector con descuentos y promociones de ocasión. Cosas de Bodas  ha lanzado descuentos del 20 al 40% en muchos de sus productos estrella, para así potenciar sus ventas de cara a los meses de invierno. La compañía barcelonesa, que ejerce sus funciones desde 1972, intentará mantenerse como un referente en el sector de las bodas . 
En su catálogo se pueden encontrar po rtiempo limitado , una amplia oferta de llaveros y toallas con diseños y formas variadas . Los sets ‘llavero + bolígrafo’ o ‘llavero + monedero’ con tonos plateados, elegantes y coloridos gustan tanto a la novia moderna como la tradicional, con precios que pueden oscilar entre 1,00 € y 1,20 €. Los diseños originales y novedosos también dominan en algunos utensilios de mesa , como los sacacorchos y los abridores, con modelos tan ingeniosos como el abridor de latas con forma de zapato femenino o el sacacorchos con detalles y caja de madera. 
Destacan sobre todo las invitaciones nupciales . Los motivos florales, los trazos elegantes y los corazones son temas habituales en muchos modelos, que se pueden adquirir a precios asequibles. Asimismo Cosas de Boda permite a los clientes diseñar sus propias invitaciones, a todas luces un gran aliciente para las novias manitas de hoy día.
 En su catálogo también encontraremos rebajas en toallas, carteras, bolsos y otros complementos.  Cosas de bodas , que cuenta con el sello Confianza Online desde 2012, se posiciona de esta manera como una tienda a seguir en un mercado cada vez más competitivo. Sobre Cosas de Bodas Cosas de Boda es una empresa innovadora con sede en Barcelona, especializada en invitaciones, regalos y detalles de boda desde 1972. Esta plataforma online nace en 2007, con el propósito de acerca al público de todo el mundo una amplia oferta de productos de calidad.
 CONTACTO DE PRENSA Cosas de Boda Dirección: C / Esperanto, 13 Local 08750 Molins de Rei – Barcelona email:


info@cosasdeboda.com

Contacto:
Cosas de Bodas
936 80 13 de enero www.cosasdeboda.com


Read more : http://markets.financialcontent.com/stocks/news/read/29157439/Descuentos_de_hasta_el_40_en_los_productos_de_Cosasdeboda.com#ixzz3ZYpoSnze

3 comentarios en “Descuentos de hasta el 40% en los productos de Cosasdeboda.com”

  1. Hipershoptienda.es
    ¡Muy buen post! Es importante cuidar tanto la imagen de la tienda online como la de la tienda física. Para la tienda física existen un montón de opciones que consiguen que mantengamos todo organizado y almacenado, como por ejemplo: sistemas modulares, mostradores, probadores, percheros, etc.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio