House Episodio 2 Temporada 1 Paternidad (Paternity)

Serie House Episodio 2 Temporada 1

Sinopsis de House Episodio 2 Temporada 1

Mientras disputaba un partido de Lacross, un joven jugador es golpeado con la bola en la cabeza, tras el impacto el chico cae al suelo inconsciente con lo que es trasladado inmediatamente al hospital más cercano donde lo atenderá el Doctor House.

En el primer caso solo se examina si no ha habido daños a causa del golpe y se estabiliza al joven hasta que Gregory House se da cuenta de que el joven sufre espasmos en el pie derecho, esto puede deberse a efectos tras pasar el sarampión, un síntoma llamado Panencefalitis esclerosante subaguda.

Tras la investigación del joven, House llega a la conclusión de que no comparte los genes con sus padres, al interrogarlos ambos confiesan que su hijo es adoptado pero que nunca han querido decírselo para que no se sintiera distanciado de ellos ni de sus amigos. El Doctor House les regaña y les da una charla de como deben tratar a sus hijos para que de mayores no sean unos inútiles.

Finalmente conseguirán tratar sus síntomas para que deje de sufrirlos, ahora House se enfrenta a un paciente que va de hospital en hospital haciéndose el enfermo para más tarde denunciar a su médico por «mala praxis» y conseguir sacar dinero de ello.
Scroll al inicio