Don Gato y su Pandilla (Top Cat) (2012)

Pelicula Don Gato y su Pandilla (2012)

Sinopsis y Trailer de Don Gato y su Pandilla

Don Gato vuelve a los cines, esta vez para luchar contra la policía de su ciudad, ahora y tras la delincuencia que se ha creado en la ciudad un nuevo jefe de policía llega con toda la tecnología posible para no perder ni un rincón de las calles.

Lucas Buenrostro se llama, un personaje excéntrico y con aires de grandeza que intentará dirigir «su ciudad» con tal de que el no tenga que hacer nada y ganar mucho dinero. Don Gato como siempre seguirá haciendo sus negocios en la calle y será perseguido por la policía de Lucas.

Sus compañeros le apoyan para escapar de las autoridades pero están muy preparadas y acaban llevando a Don Gato a juicio, allí lo condenarán a cadena perpetua con lo que sus compañeros deberán hacer lo posible para ayudarlo en su fuga.

Lucas Buenrostro no tiene otro fin que apoderarse de toda la ciudad, le trae sin cuidado su seguridad tan solo con su gran tecnología quiere mantener la ciudad vigilada como si de una dictadura se tratara, de esta manera no tendrá que esforzarse y seguirá ganando una fortuna. Su único problema será Don Gato, que no dejará que Lucas llegue a la ciudad para creerse el jefe de la misma.

Trailer de Don Gato y su Pandilla

Scroll al inicio