Red State (2012)

Pelicula Red State (2012)

Sinopsis y Trailer de Red State

Tres adolescentes consiguen una aplicación para su movil, de primeras parece una aplicación cualquiera para conseguir citas por internet. Contactan con un anuncio, una mujer madura que quiere mantener relaciones con los tres chicos a la vez.

Rápidamente se ponen en marcha hasta un descampado donde hay una caravana, la mujer les recibe y les ofrece cerveza para beber, antes de empezar nada les obliga a beber mínimo dos cervezas. Al ser tan jóvenes, gracias a los efectos del alcohol comienzan a sentir sueño y dejadez lo que permite a la mujer hacer con ellos lo que quiera.

Al despertar, uno de ellos se encuentra enjaulado y los otros dos atados para que no escapen. Los tres son llevados hasta un recinto en el que se celebran ritos sectarios y donde se predica a un dios que va totalmente en contra de la lujuria y todo lo que pueda considerarse vicio.

Lo que comienza en una simple enseñanza a sus feligreses sobre lo que no se debe hacer, termina en un intento de sacrificio de los jóvenes para hacer ver a los miembros de la secta que es malo. Finalmente, un grupo de la policía estadounidense termina abriendo fuego contra los miembros de la secta que intentan asesinar a los jóvenes.

Trailer de Red State

1 comentario en “Red State (2012)”

  1. Tem raze3o Diego, cada vez mais os jovens (pela idade do ce9rebro) este3o eeedemndpnro mais sem se preocupar com os resultados.O legal disso e9 que os custos se3o baixos e a visibilidade e9 grande.Legal o novo header hehe, espelha sua vida daqui pra frente ne9 hahaha. Boa sorte e parabe9ns!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio