La Era del Rock (Rock of Ages) (2012)

Pelicula La Era del Rock (2012)

Sinopsis y Trailer de Rock of Ages

Todo comienza en un bar de música rock que quiere convertirse en uno de los bares más famosos del mundo con un gran escenario y un ambiente insuperable para todos los amantes de este estilo de música.

Stacee Jaxx es un aspirante a rockero que suele tocar en el local llamado The Bourbon pero cree que tiene el suficiente talento como para saltar al estrellato del Rock & Roll. Una de las chicas que trabaja en el local se enamora de Stacee y consigue que al final el haga lo mismo por lo que comienzan una gran relación rodeada de musicales.

Mientras, un grupo religioso de mujeres saca a debate que hacer con el local, ya que pervierte a los jóvenes y tocan música satánica, además de fomentar la destrucción y el desenfreno. Lucharán cantando y discutiendo, unos por defender el local y otros por intentar cerrarlo.

Stacee Jaxx consigue alcanzar la fama y a ganar mucho dinero, por ello acude ahora en limusina al local y se le sube mucho a la cabeza hasta el punto de creerse una absoluta leyenda del rock. Ahora, unos empresarios quieren acabar con el local pero tanto los trabajadores, como Stacee y toda la gente que acude siempre para escuchar buen rock intentarán que no sea demolido.

Trailer de La Era del Rock

Scroll al inicio