Servicio de destrucción de documentos confidenciales ¡Refuerza su seguridad!

Aunque parezca mentira una de las mayores y comunes vulnerabilidades de una empresa, se trata sobre demandas sobre la pérdida de la información personal de algún cliente, es decir cuando sucede un robo de identidad por no eliminar correctamente los registros, logran personas inescrupulosas ver información confidencial de cada uno de ellos. ¿Sabes que existe una solución prudente para evitarlo? Si y esta es definitivamente la destrucción de documentos.

Es lamentable, cuando las empresas reaccionan demasiado tarde, luego de una demanda legal realizada por alguna víctima y es en ese momento donde buscan adquirir servicios de las empresas que se encargan de desaparecer todos estos documentos personales, dándole garantía que no pasaran a otras manos.  

Las fotocopias de los documentos personales de nuestros clientes no deben ser conservadas o igualmente votadas a la ligereza en el canasto de la basura, estas deben ser destruidas con el servicio nosotros préstamos de destrucción de documentos 

Lo primero que debemos entender es que romper una hoja de papel nunca será igual a acortarlo en 112 tiras.  Para esto existen herramientas adecuadas las cuales poder aprovechar.

Destrucción confidencial certificada. 

Estamos viviendo en la era digital novedosa, que también se ha prestado para la industria de falsificación y estafa usando medios inimaginables para poder acceder a los bienes de una persona con simplemente la copia de la licencia de conducir. 

Los documentos o copia de los documentos personales incluso que mantenemos en nuestro hogar y decidimos lanzar a la basura, no pueden ser votados con tanta ligereza la que es recomendable para el servicio de destrucción de documentos para que éste no sea robado ni utilizado.

Aunque las autoridades de todos los países todo últimamente ha intentado alertar sobre este operandi de la organización delitos cuello blanco como la falsificación de identidad, muchas empresas o personas se lo siguen tomando con mucha ligereza hasta que él realmente en algún rollo legal.

¿Cómo contratar una empresa de destrucción de documentos? 

Lo que te recomendamos es colocarse con contacto con nosotros que te garantizamos seguridad y confianza a la hora de destruir tus documentos y cotizar tu servicio con nosotros, de este modo te darás cuenta que no es tanta la inversión, pero el proceso es muy importante.

  Las empresas financieras son las primeras víctimas de los delincuentes de cuello blanco, la gestión inadecuada de los documentos es completamente un peligro para la sociedad. 

Por ello te sugiero que, si eres una simple empresa sencilla que puede manejar información importante de la identidad de una persona, desde una licencia de conducir, un recibo de luz o agua entre otros te recomiendo deshacerte de cualquier registro de documentos innecesarios por medio de la destrucción de documentos que te ofrecemos con nuestro servicio de una manera confidencial y segura.

 

Safety Doc

Contacto

C/ Rafael Pillado Mourelle número 6, Nave 10 A Polígono Río de …

Tarifas de Destrucción de …

Si necesitas destruir documentos confidenciales, archivos …

Destrucción de papel y …

Si necesitas un servicio de Destrucción de papel y archivos …

Blog

En toda empresa se acumulan papeles, más o menos …

Destrucción de Documentos

Si necesitas un servicio de Destrucción de documentos …

Proceso de destrucción de …

En Safety Doc dispones de la destrucción de documentos de …
Scroll al inicio