Las Olas (2012)

Pelicula Las Olas (2012)

Sinopsis y Trailer de Las Olas

Tras la muerte de su mujer, Miguel decide emprender un viaje hasta un pueblo al sureste de Francia llamado Argelés-sur-Mer, ahí se produjo la parada de gran cantidad de refugiados donde perdió a Emilia.

Coge su coche y emprende un viaje hasta Barcelona para viajar de ahí hasta su destino pero una avería en mitad del camino le impide seguir adelante, una pareja muy amable llamados Blanca y David le intentan ayudar y lo llevan hasta una estación de servicio donde Blanca intentará conocerle un poco más a fondo y hacerse su amiga.

Durante el viaje, Miguel le enseña a Blanca una foto suya en su pueblo junto a Emilia, paran en un bar y Blanca decide llevar a Miguel hasta Barcelona. Miguel tiene un pasado muy oscuro y trágico del que no quiere ni hablar, por ello marcha hasta Argelés-sur-Mer para poder volver a lo que fue en una época y recordar aquellos tiempos tan lejanos.

Blanca será su amiga y compañera durante este viaje, la cual le servirá de apoyo moral y sobretodo le hará la compañía que tanto desea Miguel ahora que se encuentra solo. Nuestro protagonista buscará reconciliarse con su pasado y con la historia que le marcó.

Trailer de Las Olas

Scroll al inicio