Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows) (2012)

Pelicula Sherlock Holmes Juego de Sombras

Sinopsis y Trailer de Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Uno de los mejores detectives del mundo, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), se enfrenta ahora a una mente más brillante que la suya que intentará jugar con Holmes para que le persiga mientras va asesinando a aristócratas y otras personas que encuentra por el camino.

El Profesor Moriarty (Jared Harris), es una eminencia a la hora de crear el crimen perfecto, por ello decide crear un juego con el que retar a Holmes y demostrarle que en el mundo existen mentes más brillantes que la propia suya. Encuentran muerto al príncipe que heredaría el poder de Austria, tras investigar el lugar de lo ocurrido, el Inspector Lestrade (Eddie Marsan) llega a la conclusión de que el príncipe se ha suicidado pero Holmes no está de acuerdo con su opinión y añade que fue asesinado.

Mientras Sherlock y su hermano Mycroft se encuentran en un club de caballeros celebrando la despedida de soltero del Doctor Watson, nuestro detective se encuentra con Sim (Noomi Rapace), una gitana adivina que sabe mucho más de lo que llega a contarle a Holmes. Por ello, Moriarty intentará asesinarla para que no hable y Sherlock tendrá que hacer todo lo posible para evitarlo.

Trailer de Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Scroll al inicio