Logo mats

 

 

 El escaparatismo no es una costumbre nueva, ya que al parecer se utiliza desde la época de los romanos. Sin embargo hoy en día se ha convertido en todo un arte y se puede considerar una rama de la decoración, aunque no se valore lo suficiente. Pero saber colocar un escaparate es sumamente importante, ya que sobre todo en una tienda física, los posibles clientes se verán atraídos en función del impacto que genere la primera impresión.

 

Evidentemente lo primero a tener en cuenta es el tipo de género que vendemos, no es lo mismo exponer logo mats que alta bisutería, así que seguramente no los colocaremos ni los iluminaremos igual.

 

Los escaparatistas tienen que saber de una gran cantidad de materias, como iluminación, técnicas de color y composición, carpintería o tapicería. Y además tienen que ser capaces de combinarlas todas con el propósito de atraer al mayor número de personas posible, por lo que también tienen que saber algo sobre la psicología y los gustos de la gente en general.

 

Como podemos ver, no es lo mismo colocar un escaparate que ser escaparatista, aunque algunos piensen que eso lo puede hacer cualquiera.

Scroll al inicio