Los bar mats se pueden personalizar con diseños innovadores.

Los bar mats o tapetes para barras


tapetes para zonas humedaspueden personalizar con el nombre de la empresa o los logotipos de una marca con la trabajamos en nuestro negocio. Ofrecen una fantástica oportunidad de ayudarle a descubrir nuevo medio de promocionar su marca e introducirla de forma eficiente en el mercado. Estos tapetes además ofrecen una plataforma sólida para su negocio, donde se puede exhibir o promocionar un logotipo corporativo, para que lo vean sus clientes potenciales, este resulta un buen método de propaganda para las marcas de bebidas, ofreciéndole a sus distribuidores una herramienta para el lugar de trabajo y un soporte publicitario para su marca, que será visto por infinidad de personas.

Actúan como escenario en las campañas de marketing de bajo coste. Son una de las maneras más simples y eficientes para la promoción de una marca, ya que pueden llevar incorporado un mensaje promocional de la empresa o el logotipo que la caracteriza.


Beneficios que ofrecen los bar mats.

Estos tapetes vienen con puntas de goma profundas, permitiendo que los derrames de las bebidas se drenen con facilidad y reconduciéndolos a los sumideros que están acondicionados detrás de una barra, además se limpian fácilmente. Tienen un acabado de calidad fotográfica y son muy comunes en restaurantes, pubs o bares, proporcionan la solución ideal para todos sus problemas de limpieza e higiene.
Están fabricados en materiales como el caucho de primera calidad, que no se desmoronan con facilidad, manteniéndose en perfectas condiciones de uso. Además captan la atención de los clientes, en toda la zona de la barra.
Usted puede crear sus propios diseños para hacer que destaquen entre otros modelos más extendidos en el mercado, lo que ayudará a promocionar su identidad empresarial de una manera eficiente e impresionante.

Estos productos pueden ayudar a combinar su mensaje de marketing, además de ser un regalo muy deseado por parte de sus distribuidores, ya que les facilitan la labor de limpieza y orden en las barras.

1 comentario en “Los bar mats se pueden personalizar con diseños innovadores.”

  1. Dedrap
    Los objetos personalizados son muy especiales de regalar. Nos encantan aquellos objetos y detalles que han sido pensados en nosotros, ya que encajan con nuestra personalidad o estilo. Ya sea para ti o para tu negocio, los objetos con mimo son los mejores.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio