Si la piel de tu rostro se ve apagada y sin vida, debido al estrés diario y a tus muchas ocupaciones, en esta ocasión te presentaremos una sencilla receta, si te tomas un poco de tiempo y la pruebas, te aseguramos que verás la diferencia al instante.
Los ingredientes son simples y fáciles de conseguir:
- Aceite esencial de eucalipto o lavanda
- Agua tibia
- 2 toallas o paños pequeños
El primer paso es esparcir por toda la cara unas cuantas gotas del aceite esencial que hayas elegido, sin utilizar demasiado, en especial si tienes el cutis graso.
A continuación: humedecer dos paños o toallas de algodón, suaves y muy limpias, en agua tibia. Colocar estos paños en forma vertical sobre el rostro, de manera que cubran bien la frente, los ojos, las mejillas y el mentón. Dejar las toallas húmedas por unos dos minutos en esta posición.
Pasado este tiempo, quitarlas y volverlas a colocar esta vez en forma horizontal, una sobre la parte del mentón y la boca y la otra sobre la frente, ojos y mejillas. De nuevo espera dos minutos, y relájate.
Finalmente, frotar suavemente la cara con los paños para remover las células muertas, y retirarlos.
Este tratamiento de belleza, tan simple, te hará ver con un rostro mucho más relajado y radiante, pruebalo!
Datos vía: Revista Cosmopolitan
Imagen vía: La Web de la Belleza
Es fabulosa, de verdad yo la he tratado, pues tengo cutis bien humectado. Seguir los pasos da buenos resultados.
Buen día
Leyendo un poco todo lo comentado la solución para varias preguntas es muy simple, una buena mascarilla de arcilla verde es más que suficiente, ¡se los garantizo!
Recuerden nada más nunca mexclar el agua y la arcilla con algo metálico.
Tomar mucha agua después de removida la mascarilla.
Saludos