Rentabilidad de una lavandería industrial

Existen algunas dudas incluso a nivel mundial de porque las lavanderías industriales son una mejor opción antes que colocar tu propia lavandería en donde estés cómo empresa, la respuesta es diferente es muy similar a las razones de ¿Por qué la persona común le gusta ir a una lavandería pequeña y cómoda antes de hacerlo en su casa? 

Por ello quiero explicarte un poco al respecto, que seas tú el dueño de la decisión de que hacer ¿Si contar con nuestros servicios o si es mucho mejor montar tu propia lavandería industrial donde te encuentres?

Es definido esta respuesta hace mucho tiempo gracias a nuestra experiencia, estudiando cada factor fundamental qué puede hacer un beneficio a una desventaja.  

Sin embargo, fueron estás respuesta quién me incentivo a ofrecer un servicio de lavandería industrial, sería la solución adecuada muchas personas dueñas de empresas cómo hotelería y restaurantes.

  • Razones por la cual es más rentable adquirir servicios de una lavandería industrial: 

En primer lugar, como un hotelería o un restaurante requiere mucha atención y protocolo para diversas actividades y prestar sus servicios.  

  • La facilidad de contar con una lavandería Industrial que te asegure, que por un bajo precio tener lo que deseas y en el tiempo adecuado es 8 veces mejor que tener dolores de cabeza, encargado de un área innecesaria y que no tenemos vamos con el personal adecuado.
  • Las máquinas industriales no se pueden comparar con las máquinas con las que cuentan lavanderías pequeñas, para tener una lavandería industrial necesitarás de un espacio grande para poder instalar persona encargada para cada una de ellas para vigilar y garantizar qué es un trabajo éste siendo el adecuado.

Ya sólo con estas dos razones estaríamos incurriendo, importantes cosas que no siempre tenemos de sobra como es el tiempo y el dinero.  Esto requiere una gran inversión hasta de un espacio, además de toda la maquinaria que necesitas comprar.

¡Qué con el tiempo te puede que, aunque la maquinaria que compre sea calidad no te asegura que con la antigüedad no empiecen a presentar fallas! ¡he aquí otra inversión de tiempo!   Cuando te toque entonces de este espacio.

Pero sinceramente dejé la razón más importante para nombrarte de última, la cual te estás preguntando ¿porque sale concretamente más económico contar con un servicio de lavandería industrial?

Ahorro en los principales servicios de agua y luz: 


Los servicios de agua y luz siempre son muy costosos para este tipo de servicio, pero cuando tenemos una cantidad de trabajo adecuado las máquinas especializadas, los costos se reducen un 50% por ello te puede salir mejor contar con nuestros servicios antes que hacerlo por cuenta propia.

Además estarías  colaborando debilidad de planetas,  ya que muchas lavanderías industriales cuentan con plantas  que permiten un menor consumo directo al servicio de electricidad  y siempre vuelvo a la parte más importante estar costos,  por tanto siendo más éxito.

En fin,  no conozco razones más importantes para un empresario que esas para que puedas contar con nuestros servicios  garantizado de una lavandería industrial.


 

1 comentario en “Rentabilidad de una lavandería industrial”

  1. Delenzo.es
    Es importante tener un correcto cuidado de la ropa, para que está huela bien y este limpia. Las piezas de lino necesitan un cuidado especial, por eso es necesario informarse antes, para así evitar romperlo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio