Si te encuentras viendo vídeos de gatos en YouTube durante horas y horas, puede que seas un amante de los gatos. De hecho, yo también soy amante de los gatos y disfruto igualmente de nuestros amigos felinos. Por eso pienso que deberías hacer un esfuerzo adicional para dar a tus queridos gatitos las mejores golosinas para gatos. Al fin y al cabo, son criaturas bastante quisquillosas.
Aquí les enumero algunas recetas favoritas de golosinas para gatos que me brindaron mis amigos expertos de Mascostyle que puede preparar para su gatito. Incluso he incluido algunos juguetes para gatos que puedes hacer tú mismo, ¡ya que tienden a aburrirse rápidamente de sus juguetes!
6 golosinas y juguetes caseros para gatos que puede hacer en casa
Golosinas de atún – ¡Seguro que a su gato le encantan estas golosinas sólo por su olor! El ingrediente principal es el aceite de atún, ¿y a qué gato no le gustaría? Una cosa que podríamos considerar añadir a esta receta es un poco de hierba de gato.
Crunchy Tuna Cat Treats – Esta receta de golosinas para gatos es similar a la anterior, pero esta incluye atún real, no sólo el aceite, en la receta. Simplemente añada todos los ingredientes en un procesador de alimentos, caliéntelos en el horno y guárdelos en un recipiente hermético. Puntos extra si te tomas el tiempo de encontrar o hacer un recipiente bonito como el que se muestra.
Mordiscos de salmón – Probablemente ya estés empezando a notar una tendencia… ¡los gatos adoran el pescado! No es de extrañar que el ingrediente principal de esta receta sea el salmón. Estas golosinas DIY para gatos seguro que son un éxito para el Sr. Bigotes.
Paletas para gatos – Para esos días en los que las temperaturas son altas, a su gato le encantaría tener una golosina fresca para lamer. Estos polos para gatos son fáciles de hacer y mantendrán a tu gato ocupado durante un rato mientras los lame.
Juguetes con Mordaza para Gatos – ¡Estos juguetes para gatos hechos a mano seguro que mantendrán a sus felinos ocupados durante horas! Rellenos con un montón de hierba gatera, estos juguetes son bastante fáciles de hacer, requiriendo sólo un poco de costura. Sin embargo, confíe en nosotros, querrá asegurarse de que están bien cosidos o, de lo contrario, ¡la hierba gatera podría estar por todas partes! A tu gato no le importará que eso ocurra, pero podemos adivinar que a ti probablemente no te hará tanta ilusión.
Postes de rascado DIY – A los gatos les encanta rascar, ¡está en su ADN! Desgraciadamente, no saben la diferencia entre lo que está permitido arañar todo el tiempo y lo que está prohibido. Hemos encontrado este genial poste rascador de bricolaje, ¡y teníamos que compartirlo con vosotros! No sólo es estético, sino que además es muy barato de hacer y a tus gatos les encantará. Lo mejor de todo es que puede servir de juguete añadiendo un pompón en la parte superior para que se entretengan.