Lanzado Firefox 7

Mozilla se ha puesto las pilas en cuanto al lanzamiento de versiones para su navegador web Firefox siguiendo un ciclo de lanzamiento bastante corto al estilo de Google Chrome.El 18 de agosto de este mismo año se lanzo Firefox 6 la cual ha contado con 2 actualizaciones de seguridad, la 6.0.1 y la 6.0.2.

Tan solo mes y medio después lanzan la versión 7.0 la cual puede ser descargada desde ayer y a la mayoría de los usuarios ya les habrá salido el aviso de ello.Esta nueva versión según los responsables de la compañía esta centrada básicamente en la mejora de las gestión de la memoria reduciendo la carga del sistema cuando tienes muchas pestañas simultaneas.

Además se ha mejorado la renderización en Canvas así como la desaparición del prefijo http:// de la barra de diercciones.

Por ultimo cabe destacar una nueva funcionalidad llamada Telemetry que se encargara de recoger estadisticas del uso que hace la aplicación de la memoria y la CPU que ayudara a Firefox a mejorar problemas.

Si queréis saber mas podéis pasaros por las notas de la versión o bien directamente descargarlo desde la pagina oficial.

 

2 comentarios en “Lanzado Firefox 7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio